sábado, 7 de junio de 2008

¿Quién es esa muñequita?

¿Quién es esa muñequita
por quien vivo y por quien muero?
Mitad mía. Mitad ajena.
Con una cara bonita.
Unos ojos grandes.
¿Quién es esa muñequita
que cuando la veo no conozco mi futuro?
Moriría en ese instante.
La acompañaría por siempre.

Esa muñequita me ha cambiado la vida.
Me ha ayudado y me ha dañado.
Me dobla cuando la veo,
pero se me esfuma como el aire.
Me hace reír y me habla hasta el hastío.
Es dueña de su vida y de mi muerte.
Y aquí estoy yo, todos los días,
preguntándome
¿Quién es esa muñequita
que mientras yo poseo su cuerpo
ella hace lo que quiere con mi alma?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por la que no dejas de soñar y al verla se ilumina tu día. Disfrútala y vive feliz por cada rayo de luz que comparta contigo

Roberto Remes Tello de Meneses dijo...

Gracias, pero nuestra historia se llama Babel, y no hemos podido ser felices.