lunes, 12 de mayo de 2008

Fadam

Me siento herido de muerte
Cambié el corazón por nada
Qué esperanza queda hoy
Ofrecí el corazón que hoy sangra
He andado con el dolor hasta aquí

Ayer cumplí 35
Solo
Pocos años para poder odiar
Demasiados para volver a amar
Demasiados para volver a la ilusión

Hace tiempo que tuve sexo en el auto
en las escaleras, en la ventana
Hoy prefiero la oscuridad
y dormir sin abrazos
No deseo a quienes me desean
Ya no puedo amar

En eso entro y te veo
La voz me tiembla
El corazón herido se acelera
Sana
Vibra
Tiemblo todo yo
Por ti, gracias a ti

Nadie de Kazakhstán en mi memoria
Ninguna tan bella como tú
La primera, curiosidad geográfica
La segunda, fascinación

Me has dado vida otra vez
No puedo aspirar a nada de ti
Eres demasiado para una noche
Estoy tan lejos para una vida
Tu recuerdo se esfumará
Pero mi agradecimiento a ti
Por esos instantes en que te vi
y que volví a temblar por alguien

Mi agradecimiento a ti
estará siempre en mí
Me has curado una herida
Tu ángel ahora es mi guía
Mi herida ya no sangra

Te encontraré en otra vida,
en otro mundo,
en el brillo de un cristal
que suena lejano,
pero está aquí
en mí.

No hay comentarios: