domingo, 18 de mayo de 2008

Fornicar deliciosamente

He leído relatos baratos que mencionan el término "fornicar deliciosamente". Yo no hubiera pensado en escribir ese término, pero me sorprendí al leerlo en algo que escribí hace unos años.
He estado reflexionando acerca del término y recuerdo algunas ocasiones en las que he fornicado deliciosamente. Casi todos me refieren a la mujer que más he querido en la vida, pero a quien llegué a querer precisamente por la manera de hacer el amor. Casi siempre fornicábamos deliciosamente, y siempre que era así yo llevaba el control y ella por lo regular no llegaba al orgasmo.
También recuerdo una vez en unas vacaciones en las que yo estaba sudoroso, cansado, y presto a darme un baño en el apartamento que había rentado. Pero no salía el agua caliente. Yo estaba desnudo intentándolo, pero no lo logré. Me vestí parcialmente y busqué a una empleada del lugar; di con una chica de color, muy fea pero deliciosa. Para tratar de solucionar el problema entramos en un cuarto muy pequeño donde estaba el calentador y quedamos muy cerca uno del otro. Estuve tentado a tocarla pero me detuve. Eso hubiera sido fornicar deliciosamente.
Recién una amiga y yo lo hicimos en la cocina, a pesar de lo transparente de la cortina. La empleada de la casa de al lado seguro nos vio. Tengo la imagen de mi amiga sentada sobre la mesa de la cocina y unas gotas blancas escurriendo de ella al final de nuestra deliciosa fornicada.
Sigo reflexionando y recuerdo más anécdotas. Todas me refieren a mi satisfacción, y a la satisfacción de ellas a través de mi satisfacción, es decir, no con el orgasmo, sino con el gusto de verme alcanzar el mío, con la excepción de aquellas veces en que ambos lo hemos alcanzado al mismo tiempo.
No puedo establecer una definición. Tampoco puedo asegurar que volveré a fornicar deliciosamente. Sólo puedo decir, que luego de leer esa frase trillada en una de mis narraciones, me parecio menos vulgar y he recurrido a la autocomplacencia.
¡A fornicar deliciosamente! ¡Salud!

No hay comentarios: