domingo, 13 de julio de 2008

Verde penetra azul

Ya viene una invitación visual. El sustantivo estará adjetivado. Eso lo suaviza, y suaviza sus efectos. Pero la esencia es la misma. Mi cuerpo sobre el tuyo. El tuyo sobre el mío. Los momentos que hemos vivido con otros, ahora nuestros.
¿Cuál fue o será el momento en que me desees por primera vez? Al menos cuando decidí publicar la foto de mañana te deseé, pero quizá te deseé antes, y claro, también te deseé con nuestro primer beso. Y te quiero ver todo el tiempo. Y me das cuerda. La imaginación vuela.
Y pareciera que estoy repitiendo la historia. Parecerá que estarás repitiendo la tuya. Lo veo como algo muy simple y cursi: ese momento será nuestro momento. ¿Precipitarlo? ¿No precipitarlo? Simplemente habremos de fluir hasta mezclar nuestros colores en uno jamás visto.

No hay comentarios: